Empresa

Lo que nos define

MISIÓN

“Integrar los diferentes eslabones en soluciones tecnológicas, rentables, competitivas y flexibles, asegurando los mejores recursos humanos y tecnologías de vanguardia, en atención a las necesidades y demandas del sector salud, marcando referencia en la prestación del servicio a nivel nacional”.

VISIÓN

“Ser la mejor opción del mercado en servicios integrales en salud y tecnología, transformándonos en la compañía más confiable para nuestros clientes, socios y proveedores de la cadena de salud Falcón, otorgando a la comunidad en que vivimos opciones para una mejor calidad de vida”.

Historia

Instrumentos y Equipos Falcón, S.A. de C.V., es una empresa 100% mexicana, constituida en 1979. En sus inicios, proveía servicios de ingeniería para el mantenimiento correctivo y preventivo a equipos de las marcas Abbott y Beckman Coulter. Posteriormente la empresa se expande hacia la comercialización, asistencia, distribución y venta de equipos y reactivos para el diagnóstico clínico.

Así construimos las bases de una amplia experiencia; con el paso del tiempo, nos hemos adaptado a las necesidades crecientes de nuestros clientes. Como consecuencia, Falcón se proyecta como líder en el mercado, al ser pionero en la implementación de servicios integrales en el país.

Hoy por hoy, cubrimos los requisitos más exigentes de calidad para otorgar servicios integrales a toda entidad de salud pública o privada en el país.

Experiencia

A través de los años, la infraestructura material y los recursos humanos con los que Falcón cuenta se han incrementado, y nos hemos posicionado como uno de los principales proveedores de servicios integrales para las instituciones de salud pública, cubriendo la mayor parte del territorio nacional.

Nos llena de orgullo que en este sentido, la visión de la empresa es una realidad tangible.

Calidad

A través del proceso de recertificación las diferentes áreas de la empresa entera están sujetas a revisiones continuamente, para así mantener la calidad general en los más altos niveles.
En 2008, Falcón obtuvo por vez primera la certificación ISO-9001, colocándose como líder indiscutible del mercado nacional.

El proceso de recertificación se lleva a cabo cada tres años; las diferentes áreas de la empresa entera están sujetas a revisiones anuales, para así mantener la calidad general en los más altos niveles.

Política de Calidad

“Brindar servicio integral y especializado para laboratorio clínico, banco de sangre, industrial, tomografía, imagenologÍa, hemodiálisis, sanitización, mínima invasión , bioinvestigación, educacional y electromédico, ofreciendo tecnología de vanguardia de manera permanente a través de un sistema de gestión de la calidad en mejora continua para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo los requisitos aplicables para convertirnos en la mejor elección.”