Servicios Integrales de Salud

El modelo de contratación a través de servicios integrales es la mejor alternativa para la realización de procedimientos diagnósticos, terapéuticos, médicos, entre otros. Su mayor ventaja es que ser brindan de forma específica y completa, facilitan la trazabilidad y estandarización de cualquiera de los niveles de atención en las unidades médicas.

Los servicios integrales aseguran que todos los elementos que componen un servicio clínico se sumen para garantizar la continuidad y eficiencia del mismo.

Esquema Integral
Esquema Integral

Servicios Integrales de Laboratorio Clínico

En la actualidad, la contratación de los servicios integrales en los laboratorios clínicos estandarizan las unidades médicas en todos los niveles de atención para una misma institución, así se cumple con los estándares de calidad más altos, de esta manera podemos competir con cualquier laboratorio que posea tecnología de punta.

Los estándares de calidad de Falcón permiten que la institución pueda certificar sus laboratorios de acuerdo a las normas vigentes.

El resultado de este servicio se cuantifica como:
Prueba Efectiva Realizada.

Servicios Integrales de Banco de Sangre

Actualmente los bancos de sangre que reciben los servicios integrales de Falcón cuentan con avanzadas pruebas de Biología Molecular (pruebas de NAT), que identifican los virus por su ADN y/o ARN.

Falcón ha innovado en diferentes aspectos del proceso de manejo de sangre: actualmente se encarga de su transporte seguro y adecuado, con lo que se asegura que la refrigeración sea correcta, y que no pierda sus propiedades y calidad.

Servicios Integrales de Mínima Invasión

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi consectetur dictum urna, eu gravida risus finibus vel. Aenean gravida ante ut congue sollicitudin. Etiam egestas eu lacus et placerat. Cras in mi ut sem imperdiet maximus.

Servicios Integrales de Hemodiálisis

Tenemos la infraestructura para llevar a cabo sesiones de hemodiálisis intra y extramuros. Esta terapia de sustitución de la función renal ayuda a disminuir los niveles de sustancias tóxicas en la sangre de los pacientes con problemas de riñón.

Nuestro servicio incluye la entrega, instalación y puesta a punto de los equipos, mantenimiento preventivo y correctivo, asistencia técnico-médica, capacitación y asesoría al personal designado por la institución médica. Asimismo, nos hacemos cargo de toda adecuación ambiental requerida para el óptimo funcionamiento de los equipos, apegados a las especificaciones del fabricante y cumpliendo con la NOM-003-SSA3-2010.